El padre, el hijo, y 150 kilos
De tal palo tal astilla. El hijo de Iñaki Perurena, Inasio, levantó ayer a sus 15 años una piedra rectangular con la increíble inscripción de 150 kilos. Y lo hizo bajo la atenta mirada de su padre, y la admiración de los cientos de curiosos que se acercaron a la Estación de Abando, en Bilbao. Era una mañana diseñada para que Mikel Saralegi pudiera levantar dos veces la piedra de 305 kilos. Al final no pudo ser. Sin embargo Juan José Unanue, Goenatxo, sí amarró el record al levantar once veces la de plomo de 175 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.