_
_
_
_

Detenido por pegar a una mujer que le debía dinero por traerla a España

La policía detuvo ayer a Stanley A., nigeriano de 29 años, por pegar a Loveih C., de 33, de la misma nacionalidad, a la que reclamaba dinero por haberle facilitado los trámites administrativos para venir a España, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes han abierto un expediente de expulsión al detenido, que se encuentra en España en situación de ilegalidad, precisaron las citadas fuentes.Un vecino del detenido avisó a la policía de que en la vivienda del cuarto piso de la calle de Maqueda, 59, (Latina), se oían gritos y golpes. Cuando los agentes llegaron, la mujer les explicó que había sido golpeada por Stanley y les mostró varios hematomas y heridas que tenía en la cabeza y otras partes del cuerpo. En el piso había dos personas que trataron de separarles, pero sin éxito.

La mujer llegó a España gracias a las gestiones del detenido, que ahora le exigía más dinero por los trámites realizados. La mujer fue a decirle que no podía pagarle y en ese momento se produjo la agresión. Loveih ya había denunciado amenazas de su agresor ante la policía el día anterior a la detención. Antes de que llegase la policía, el detenido arrojó supuestamente por la ventana 18 bolas de hachís, de entre 10 y 12 gramos cada una.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_