Parte de una fachada cae en Alcalá sobre una tienda de electrodomésticos
Parte de una fachada de un edificio de siete plantas de Alcalá de Henares (163.400 habitantes) se derrumbó ayer de madrugada sobre una tienda de electrodomésticos. Los cascotes abrieron un boquete de unos 10 metros en el comercio, según informó un portavoz de los bomberos de la Comunidad de Madrid. No se registraron heridos.Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y media en el número 7 de la calle de Miguel Ángel, en el alcalaíno barrio de los Reyes Católicos. El edificio no quedó al descubierto, ya que contaba con doble revestimiento. Los bomberos inspeccionaron todo el inmueble y no fue necesario el desalojo de las viviendas. Su estructura interna no resultó dañada. Los efectivos del servicio de extinción de incendios avisaron al Ayuntamiento de Alcalá de Henares para que se repare cuanto antes la fachada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.