PERSEGUIDA POR UNA PISTOLA DE PLÁSTICO
Una pasajera armada con una pistola de plástico que entretenía a su hijo, que viajaba en el asiento trasero, movilizó el pasado viernes a numerosas patrullas de la gendarmería en una autopista del cantón de Grisons (sureste de Suiza). Antes de entrar en el túnel de San Bernardino, un automovilista creyó ver a la joven apuntando con un arma a la cabeza del conductor e inmediatamente dio aviso a la policía. Los agentes se lanzaron a la caza del vehículo hasta que consiguieron detenerlo. Entonces pudieron constatar que tan sólo se trataba de un juego con el que entretener al pequeño durante el viaje.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.