_
_
_
_
GENTE

ANARQUÍA EN LONDRES

Malcolm McLaren, ex manager de los Sex Pistols, vuelve a inculcar dosis de anarquía entre la población londinense. El viejo punki y reconocido artista quiere frenar la invasión de las multinacionales que están convirtiendo los antaño distintivos locales de la capital británica en cadenas comerciales monótonas y aburridas. En su visión del futuro inmediato, los capuccinos se servirán con bolsitas de hachís, los burdeles serán legalizados como vía, dice, para "erradicar los escándalos sexuales de la clase política", y en las bibliotecas públicas se podrán degustar pintas de cerveza. Éstos y otros puntos se incluyen en el manifiesto político que McLaren acaba de presentar al electorado de Londres. Anuncia así su candidatura a la alcaldía de la capital, un experimento electoral del Gobierno de Tony Blair, previsto para el próximo mes de mayo.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_