Bicicletas sobre el barro en Vizcaya
El ciclo cross es una especialidad que agoniza en España por falta de disposición. No hay muchos ciclistas que se sometan a la prueba del barro, del esfuerzo, con escasas recompensas económicas o de prestigio. No hay muchas carreras, ni demasiados galardones. Uno de ellos es el Ziklo Kroos de Igorre (Vizcaya) y uno de los ciclistas más cualificados es el vizcaíno David Seco, el mejor español de la especialidad. Ayer ambas circunstancias no congeniaron: cuando mantenía un hermoso duelo con el suizo Beat Wabel (en la fotografía), cayó en la última vuelta. Era su primera derrota de la temporada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.