NIÑOS

Llega el premiado montaje 'La vuelta al mundo en 80 cajas'

Tras año y medio de gira, la compañía vasca Markeliñe muestra de nuevo en Madrid su trabajo, La Vuelta al mundo en 80 cajas. Es un espectáculo teatral sin palabras, en el que dos actores y una actriz "juegan" en escena del mismo modo cómo lo haría un niño: unos pocos objetos y mucha imaginación son suficientes para recrear y evocar lejanos mundos. Recomendada para público de 6 a 12 años, la obra se presentó con gran éxito en la penúltima Feria Europea de Teatro Para Niños (Feten 98), celebrada en Gijón, en la que fue repetidamente premiada. Ahora permanecerá unas semanas en el Círculo de Bellas Artes.Por otro lado, el musical Cantando sobre la mesa, la primera producción para público infantil de Pigmalión (El Hombre de La Mancha, Peter Pan, Grease), vuelve al calor del auge de los musicales, con cuatro funciones.

La IV Muestra de Teatro Infantil, que organiza Comisiones Obreras, concluye con el montaje Nico se divierte, de la compañía madrileña Teatro del Sol, para público de tres a siete años.

Por último, en el teatro Tyl Tyl de Navalcarnero (calle de la Iglesia, 4) se podrá ver el domingo (12.30) Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción