La Bolsa de Madrid rompe por primera vez la barrera de los mil puntos
La Bolsa de Madrid vivió ayer una jornada histórica. Por primera vez, superó la barrera de los mil puntos (se situó en el 1.000,09) impulsada por el alza de las empresas de tecnología y comunicaciones. Similares fenómenos se están registrando estos meses en los mercados de todo el mundo. En la jornada de ayer en Madrid, un solo valor, el de Telefónica, subió un 7,25% y acumula ya una revalororización del 96,6% en lo que va de año. Su filial en Internet, Terra, subió ayer el 15%, lo máximo permitido en una sesión. Pero Terra también fue ayer noticia al anunciar que ha eliminado de su plan de opciones sobre acciones el apartado referido a sus directivos, entre los que preveía repartir 2,8 millones de acciones a un precio de 359,39 pesetas, lo que, al precio de cierre de ayer, proporcionaba ya a esos directivos más de 18.000 millones. Terra mantiene el plan para 1.082 empleados, entre los que repartirá 2,5 millones de títulos a 1.965 pesetas por acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.