_
_
_
_
FÚTBOL 14ª jornada de liga

La niebla deja al Rayo en Madrid y retrasa el vuelo de otros tres equipos

Las malas condiciones meteorológicas, especialmente los bancos de niebla que poblaron ayer casi toda la península ibérica, retrasaron y complicaron los desplazamientos de cuatro equipos de Primera División (Rayo, Celta, Atlético y Mallorca) a las ciudades donde deben jugar hoy sus compromisos correspondientes a la 14ª jornada de Liga. El más perjudicado fue el Rayo Vallecano, que tras una larguísima jornada de espera en el aeropuerto de Barajas, que comenzó al mediodía de ayer, finalmente decidió suspender su viaje hacia A Coruña. Los planes del equipo de Juande Ramos son partir hoy a las 7.30 de la mañana.La niebla en el aeropuerto de Vigo impidió durante varias horas a los jugadores del Celta subirse al avión que debía llevarlos hasta Soria, donde hoy se medirán con el Numancia. Víctor Fernández y sus futbolistas tuvieron que esperar hasta las nueve de la noche, después de una tarde de espera, para viajar a la capital numantina. Situación similar vivió el Atlético en su intento por llegar a Málaga. El vuelo del equipo madrileño, programado originalmente para las seis de la tarde, se fue retrasando progresivamente. La hora de partida fue fijada después para las ocho, pero tampoco a esa hora pudieron viajar los jugadores de Claudio Ranieri.

La espera del Mallorca en el aeropuerto de Palma se extendió por tres horas. La niebla había llegado también a las Islas Baleares, y no sólo eso, las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Vitoria -donde el equipo mallorquín jugará con el Alavés-, tampoco eran las ideales. Finalmente, y pasadas ya las nueve de la noche, pudieron embarcarse.

Sólo dos de los seis equipos que juegan hoy a domicilio pudieron viajar sin inconvenientes: el Espanyol, que se desplazó temprano hacia Sevilla, y el Racing, que llegó, en autobús claro, sin problemas a Valladolid.

También el mal tiempo (en este caso por la nieve) obligó a suspender, hace dos semanas, el Alavés-Racing. Este partido todavía no se ha jugado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_