Solari: "Los chicos del Wolfsburgo parecían hechos por Volkswagen"
Ranieri lamentó la falta de sangre fría en sus jugadores a la hora de regular la posesión del balón, cuando el resultado los favorecía, en los últimos minutos. Al técnico del Atlético le habría gustado ver en sus hombres mayor fiabilidad y solidez para manejar la situación. Algo parecido a lo que vio Solari en los adversarios, a los que comparó con unidades de la fábrica de coches de Volkswagen. Para mayores referencias, el logotipo de esa marca -patrocinadora del equipo- iba estampado en el pecho de los jugadores del Wolfsburgo."Ha sido un partido muy positivo, pero tengo rabia porque al final estuvimos a punto de tirar todo por la borda", dijo anoche un conforme y sonriente Claudio Ranieri después del partido. El entrenador del Atlético estaba atenazado entre dos sensaciones opuestas: por un lado, el excelente resultado que deja la eliminatoria casi resuelta -"lo estaba con el 1-3, pero ahora será difícil"- y los desvarajustes que sufrió su equipo en el final de las dos estapas. "Hemos tenido muchos despistes y nos ha faltado equilibrio, sobre todo en los últimos minutos, cuando el partido fue un juego sin fronteras", aseguró.
Ranieri tuvo palabras de elogio para Carlos Aguilera, figura de la cancha y uno de los que parece -en detrimento de Valerón- estar más rápidamente incorporando el credo ranierista. "Ha sido una lástima que le hayan pitado ese penalti (el que permitió el 2-3 del Wolfsburgo) porque hasta entonces lo había hecho muy bien. Ha hecho todo lo que le he pedido". Aguilera no habla con la prensa desde hace dos meses, y tampoco anoche.
Hasselbaink, que volvió a marcar, confesó cierto malestar en su técnico: "El míster está bastante contento por algunas cosas y por otras no tanto". Solari, que no tuvo una buena actuación, llevó al extremo la íntima relación que unen a la Volkswagen con la ciudad de Wolfsburgo y con el club, al que ha llevado con su dinero desde la Tercera División hasta la Copa UEFA: "Los chicos del Wolfsburgo parecían fabricados por la VW; eran sólidos y fuertes, como los coches".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.