_
_
_
_

La empresa Crusat Carns compra el matadero avícola Nueva Comarcal de Reus

El final del conflicto de Nueva Comarcal, la antigua cooperativa y matadero avícola de Reus, parece próximo. El empresario Lluís Crusat informó ayer a los trabajadores de que había comprado las instalaciones a Cinira Investimentos, sociedad portuguesa de la que la plantilla desconfiaba porque pertenece a Nueva Rumasa, anterior propietaria de la cooperativa, y a la que los trabajadores acusaban de querer especular con el patrimonio industrial. Lluís Crusat, propietario de la reusense Lluís Crusat Carns, se entrevistó ayer con el comité de Nueva Comarcal, al que aseguró que la producción se retomará en los próximos días, tras dos semanas de inactividad.Los trabajadores están a la espera de la reunión que mantendrá el lunes con Crusat para explicar el plan de viabilidad y en la que temen que se exponga una reducción de plantilla, cuestión que para Teresa Fortuny, delegada de CC OO, es inviable "si se desea mantener el ritmo producctivo". Crusat, que ha asumido las deudas de la suspensión de pagos, garantizó a los empleados el cobro de la nómina del mes de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_