_
_
_
_

El campeón francés, sin fluidez

El Girondins no halla en su fútbol la fluidez que lo llevó a ganar la pasada Liga de Francia, justo en el ejercicio posterior a que la selección gala se proclamara campeona del mundo. Aquel Girondins hacía circular verdaderamente bien el balón, pero ahora no. Y eso que todavía cuenta con la pareja de atacantes más valiosa de la Liga francesa: el explosivo Wiltord (máximo goleador del pasado campeonato, con 22 goles) y el potente Laslandes (tercer máximo anotador y primer pasador de la pasada campaña). El centro del campo, sin embargo, no abastece a la prestigiosa pareja como el pasado año. En parte porque ya no está el interior derecho Benarbia (en el París Saint Germain), en parte por la lesión del ex deportivista Ziani. El juego pasa ahora por el fino interior izquierda Micoud.La motivación tampoco es la misma. Algunas de las estrellas trataron de abandonar el club en junio, pero no pudieron. Quizá por eso el Girondins actúa a gran nivel ante los grandes: venció al Olympique y al Mónaco, además de haberse clasificado invicto en la primera fase de la Liga de Campeones (en la que quedó segundo tras el Sparta de Praga, pero por delante del Spartak de Moscú y del Willem II); pero baja mucho ante los débiles (el viernes cayó ante el Saint Etienne: 1-2).

Más información
El Girondins, otro examen para que el Valencia trate de abrir espacios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_