_
_
_
_
GENTE

SÍMIL MUNICIPAL, PERO EN SENTIDO CONTRARIO

Bautista Murillo, alcalde socialista de La Parra (Badajoz), aplica a rajatabla aquello de "quien a hierro mata, a hierro muere" o el dicho de la Siberia Extremeña: "Si me quieren, quiero. . .". Que el presidente del Gobierno, José María Aznar, no quiere recibir al presidente del Gobierno extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, pues el regidor de esta población pacense va y contraataca con las mismas armas. Así, Murillo y todos sus compañeros del grupo socialista aprobaron en el pasado pleno una moción con esa filosofía: mientras permanezca el veto de Aznar a Rodríguez Ibarra, el alcalde y todo su equipo harán otro tanto con los concejales populares de esta pequeña población. Ni entrevistas, ni reuniones. . . Cuestión de principios, vienen a decir, al considerar un desprecio hacia Extremadura la actitud de Aznar. —

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_