Toshack firma su finiquito y se despide de los jugadores
John Toshack acudió ayer al estadio Santiago Bernabéu, acompañado por José Manuel Corral, su segundo entrenador, para tratar su finiquito y para despedirse de los que hasta el miércoles habían sido sus jugadores. Toshack compareció en el estadio madridista al mediodía de ayer, cuando los jugadores se entrenaban en el campo a las órdenes de Vicente del Bosque. Pocos minutos más tarde llegaron los tres internacionales españoles (Raúl, Morientes y Michel Salgado) que se incorporaban al equipo, pero no llegó a coincidir con ellos.El técnico galés subió directamente a las oficinas para tratar con el director general del club, Julio Senn, y continuar con la reunión que habían mantenido el miércoles por la tarde. Diversas fuentesm, según Efe apuntan que el técnico galés ya ha percibido unos setenta millones de pesetas y que recibirá ciento treinta más.
Cuando terminó el entrenamiento, Toshack pasó al vestuario y se despidió de los jugadores. No fue una despedida especial en ningún sentido, ya que no hubo ningún discurso ni despedidas individuales. Más tarde, el galés salió del Bernabéu sin hacer ninguna declaración.El que sí habló con los jugadores fue Lorenzo Sanz, quien volvió a advertirles de que no tolerará las declaraciones de asuntos internos a la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.