Núñez pide a sus directivos de CiU que elijan entre el partido o el club
O el partido o el club. El presidente del Barça, Josep Lluís"Si somos directivos es para defender los proyectos del Barça. Y si tu partido va en contra de los mismos, aquí hay algo que no va. No puede ser que vengas aquí", dijo Núñez hablando en segunda persona, "que te sientes, y que haya una indiferencia. Como directivo no se puede permitir. Y sino, pues no lo seas". ¿Se trataría de elegir entre el partido o el club?, le preguntó entonces directamente el periodista Pitu Abril. "Eso mismo, eso mismo", asintió Núñez.La directiva del Barça cuenta actualmente en sus filas con Carme Drópez, miembro del comité de gobierno de Unió Democràtica y del comité de enlance entre los dos partidos. Entre otros, figuran también Arcadi Calzada, Sixte Cambra y Félix Millet, todos de CDC. Josep Antoni Duran i Lleida, el líder de Unió, acudió a la comida que Joan Castells, presidente de la mutua FIATC y candidato a la presidencia del Barça, organizó el miércoles en Vilanova. No es ningún secreto que las relaciones entre Núñez y CiU son más que delicadas. Sin ir más lejos, Núñez reprochó a Jordi Pujol, presidente de la Generalitat, durante la celebración de la última Liga, que no hiciera esfuerzo alguno para conseguir que se le dispensara el trato que cree merecer como presidente del Barça.
Hasta que nadie me lo demuestre tengo que confiar.haya un grupo que ponga trabas a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí; que queramos crear tres campos de fútbol en Hospitalet, aunque es verdad que los terrenos no sean zona verde, y aparezca otra vez el mismo grupo y que queramos urbanizar una zona abandonada como la del Camp Nou, y vuelvan a salir los mismos. Hay algo que no funciona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.