_
_
_
_

Julen Guerrero se las verá otra vez con Simeone

Julen Guerrero y Simeone se verán de nuevo las caras. Dos futbolistas enfrentados desde el ocho de diciembre de 1996 en que el argentino le abrió al español un agujero en el muslo de un pisotón intencionado. El árbitro de aquel Athletic-Atlético no vio el lance y, pese a la sangre, no expulsó a Simeone. Éste, sin embargo, fue sancionado tras la reclamación directa del jugador ante el Comité de Competición, un caso sin precedentes. Fue un suceso que levantó polvareda, que reabrió el viejo debate futbolístico -¿deben los jugadores airear fuera del campo lo que sucede dentro?- y que probablemente puso la primera piedra para la marcha del fútbol español de Simeone, acosado desde entonces por los colegiados -a esa coartada se agarró Antic para solicitar su traspaso-. Hoy uno, Julen Guerrero, y otro, Simeone, volverán a juntarse dentro de un terreno de juego. No lo habían hecho desde entonces.Los dos futbolistas declararon ayer olvidado el incidente. "Está todo olvidado. No tengo ningún problema, le daré la mano", afirmó Guerrero casi con las mismas palabras que usó luego Simeone. El vasco prefirió comentar su dato talismán: España no ha perdido aún con él en el campo. Y ya ha jugado 37 partidos.

Más información
España continúa su exigente ciclo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_