Sogecable triplica su resultado de explotación hasta septiembre
El resultado consolidado bruto de explotación del grupo Sogecable ascendió a 9.717 millones de pesetas en los nueve primeros meses del presente año, lo que supone un aumento del 246% sobre la cifra del mismo periodo del año anterior. La facturación neta del grupo se situó en los 89.139 millones, con un incremento del 28,8% sobre los nueve primeros meses de 1998, debido al crecimiento del número de abonados y al incremento del ingreso medio por abonado. Las pérdidas netas atribuidas a la sociedad dominante son de 1.501 millones, cantidad que se vería reducida a 259 millones si se hubiera incluido el efecto por puesta en equivalencia de las cuentas de Audiovisual Sport (40% de Sogecable) y que se incluirá en las cuentas de octubre. En el tercer trimestre las pérdidas atribuidas a la sociedad dominante fueron de 393 millones frente a los 1.877 millones del mismo periodo de 1998. Las pérdidas netas de explotación en los nueve meses del año asciende a 3.516 millones con una disminución de 68,7% sobre 11.240 del mismo periodo del año anterior.
Canal+ superó los 1.700.000 abonados a final de septiembre (9,2% de aumento) y Canal Satélite Digital contaba con 751.188 abonados a esa fecha, con un aumento del 37,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.