JERRY HALL, "DE LO MÁS SATISFECHA"
Jerry Hall, la modelo estadounidense de 44 años que ha estado casada durante dos décadas con Mick Jagger, el legendario cantante de los Rolling Stones, ha llegado a una sana conclusión: no le echa de menos. El artista, del que se acaba de divorciar, la inunda de flores y la llama tres veces al día, pero tanta galantería ya no consigue seducir a la madre de cuatro de sus hijos. Cansada de infidelidades, ella acaba de parafrasear una de las estrofas emblemáticas del grupo, aquella que dice "no hallo satisfacción", para decirle a su exmarido que ella sí lo ha hecho. "Gracias a que ya no estamos casados, me siento de lo más satisfecha", ha declarado a la revista estadounidense Tatler. Teniendo en cuenta que siguen viviendo bajo el mismo techo, aunque sea de las dimensiones propias de una mansión, el comentario no deja de resultar curioso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.