Protestas que frenan remontadas
Cuando su equipo se acuerda a mitad de partido de jugar al fútbol, Toshack se esfuerza, y a veces consigue, cortarle la inspiración. El sábado, en el momento en que el Real Madrid había comenzado la remontada ante el Rayo, el galés abandonó su orgullosa flema británica para protestarle al árbitro Llonch Andreu, que le mostró una cartulina amarilla. Acto seguido, Fernando Morientes se sintió con licencia para protestar también, para insultar al árbitro asistente, y acabó expulsado. La reacción del equipo (perdía 2-1 entonces) estaba otra vez a punto de cortarse en seco. Como contra el Valencia, en el Bernabéu, por Toshack: también protestó el galés y le cayeron dos amarillas. La remontada (en ese momento el marcador era 2-3, tras el 0-3 inicial) parecía posible, pero a partir de ese instante el Madrid se vino abajo. Y la cosa terminó en la primera derrota en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.