MÁS RUPTURAS
Tenemos otra separación a la vista. Parece, según comenta Diez Minutos, que la estrecha amistad, y que tan buenos momentos ha dado a los lectores de las revistas del corazón, entre María del Monte e Isabel Pantoja "se enfría". Bueno, al menos ambas tienen consuelo. Isabel, a cargo de su amigo Julián Frías y Lina Morgan, y María, con su amiga Remedios Cervantes. Esto de las relaciones entre los famosos es un sinvivir. Claro, que peor lo tienen en Bélgica. Si hace una semana saltó el escándalo por la presunta hija natural del rey Alberto, ahora le toca a la reina Paola. Según cuenta Semana -que cita a una revista-, el príncipe Laurent no es hijo del monarca, sino de un noble español. En fin, que los belgas están que no paran entre unas cosas y otras. Y volviendo a estas tierras, decir que se siguen paso a paso las rupturas más sonadas del momento. Según Semana, Ernesto Neyra vivió un calvario durante los dos años de matrimonio con Carmina Ordóñez y desde el momento de la boda todo cambió. Y a ella la vemos en varias revistas en una fiesta en el Rocío. En fin, lo mismo se puede decir de Rociíto y Antonio David. En ¡Hola!, exclusiva de Rocío Jurado comentando que ha pedido a Antonio David y a su hija que dejen su casa. Menos mal que parece que Rosario Flores e Ígor, su ex novio, lo han pasado bomba en una noche de juerga, según cuenta Diez Minutos. ¿Reconciliación o un simple encuentro de dos viejos amigos? Veremos. Y en plan feliz total, Carolina de Mónaco y su amplia familia, en las playas de Portugal. Y para tranquilidad de todos, Davor Suker afirma en ¡Hola! que la chica con la que salió a cenar el otro día es una amiga croata. No hay peligro para Ana Obregón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.