... Y ÉL CAZANDO
Tampoco se libra Carlos de Inglaterra de las iras públicas. La Liga Contra los Deportes Crueles ha interpretado como una "declaración política" que el príncipe de Gales participara el primer día de la temporada de caza del zorro en una montería en compañía de sus hijos, Guillermo y Enrique. "Ante una posible prohibición de la caza, el príncipe trata claramente de intimidar a los diputados para que desechen la prohibición, porque él disfruta con la caza del zorro", asegura John Cooper, presidente de la Liga. Ajeno a la polémica, el príncipe Guillermo ya ha salido en varias ocasiones de cacería acompañando a su padre a caballo, pertrechado con la típica chaqueta de tweed, pantalones de montar y la tradicional gorra. Mientras, el pequeño Enrique contempla desde el asiento trasero de una motocicleta las evoluciones de su familia. Está previsto que Isabel II hable de este espinoso asunto, que divide a los británicos, en el discurso de apertura del curso parlamentario del 17 de noviembre, donde tradicionalmente se incluyen las principales iniciativas a tomar por el Gobierno a lo largo del año.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.