Festival de la imagen electrónica en el CCCB
Los amantes de la imagen electrónica están de suerte. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) dedica este fin de semana a las principales novedades en esta disciplina con sendas selecciones de los trabajos que participan en el festival londinense Onedotzero y el español Art futura. Esta noche, a partir de las 20.00 horas, en el auditorio comienzan las proyecciones de la recopilación de Onedotzero. Primero, durante 45 minutos, una muestra de animación y vídeo digital japonés que supone el reconocimiento a un país situado en la vanguardia de la nuevas tecnologías de la imagen. Le sigue, a las 21.00 horas, la presentación de algunos de los trabajos más innovadores en el terreno del vídeo musical y finalmente, a partir de las diez de la noche, la presentación en directo del videojockey holandés Eboman, que ofrecerá una performance en la que manipula al mismo tiempo sonido e imagen. El sábado seguirá la antología de Onedotzero, con el mismo horario. Primero, algunas de las mejores secuencias de los videojuegos creados durante el último año; después, una visión de las nuevas obras gráficas realizadas con el soporte del vídeo, y finalmente, un documental de Grant Gee sobre la gira Ok computer, del grupo Radiohead.
El domingo, con proyecciones a las 19.30 y a las 21.00 horas, se presenta la selección internacional del Art futura show 1999, con la presencia de títulos como Bunny, Bike, The delivery, The legend of dragoon y Freedom, entre otros muchos. El precio de las entradas es de 600 pesetas el viernes y 500 pesetas el sábado y el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.