_
_
_
_

El GIL anuncia contactos con dos grupos independientes, pero éstos los desmienten

Un miembro del comité electoral del GIL (Grupo Independiente liberal), Francisco Miguel Álvarez, anunció ayer que su formación mantiene contactos con un total de 23 agrupaciones independientes de la provincia de Cádiz, de cara al establecimiento de pactos electorales para establecer listas únicas en los próximos comicios autonómicos y generales.El portavoz explicó que entre los partidos contactados se encuentran Independientes Porteases (IP), partido que gobierna con mayoría simple en el ayuntamiento de El Puerto de Santa María y Adelma, agrupación que comparte gobierno en Barbate con el PP. Alvarez no precisó en que punto se encuentran las negociaciones, ni sobre que aspectos se negocia en este momento.

Sin embargo, portavoces de IP y de Adelma negaron ayer los contactos y mostraron su voluntad de no pactar con el GIL. Los anuncios de los contactos se produjeron ayer en San Fernando, donde los representantes del GIL mantuvieron un encuentro con empresarios de la zona. En la reunión, los representantes del GIL anunciaron su intención de instalar pronto sedes en Cádiz capital y en San Fernando, al tiempo que aseguraron mantener negociaciones con otras formaciones independientes de Granada y Córdoba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_