_
_
_
_
_

170.000 niños y adultos acuden a la primera jornada de la fiesta del Club Súper 3 El estadio Olímpico de Montjuïc se llena de simpatizantes del programa de televisión

El tercer milenio tiene un buen relevo generacional en Cataluña. Una buena de representación de los 638.000 socios del Club Súper 3 y de los miles de simpatizantes de las emisiones infantiles de Televisió de Catalunya marcaron una esperanzadora pauta de futuro en la cuarta fiesta de los súpers, que ayer dio comienzo en el estadio Olímpico de Montjuïc y que hoy proseguirá de 10.00 a 19.30 horas. Las 170.000 personas, entre niños y adultos, que ayer asistieron a la fiesta dieron muestra de una convivencia y armonía poco habituales en los espectáculos de masas.

Los padres, seguramente con las pilas cargadas ya de buena mañana, guardaban pacientemente las largas colas de las múltiples actividades que se realizaban. Una foto con los teletubbies, por ejemplo, bien lo valía. Pero lo más sorprendente, dentro de un recinto pensado para estimular a los niños, era la corrección con éstos se comportaban. Muy pocos llantos y rabietas y un buen montón de sonrisas.Los incidentes, acaso por la mala cabeza de los padres, se concentraron principalmente en la pérdida de niños. Eric, por ejemplo, estaba mucho más sereno que su madre cuando ésta fue a recogerlo al área de prensa.

Uno de los momentos en que los miembros del Club Súper 3 mostraron su identidad corporativa llegó a la hora de acompañar al coro Súper 3, con el que entonaron el popular Anys i anys, la canción con la que se celebran los cumpleaños de los miembros del club. El motivo era el aniversario de la revista de los súpers. En aquel momento, Megazero, el personaje negativo del programa, quiso aguar la fiesta desconectando todas las pantallas de televisión, pero los niños, con Petri, Noti, Bibiana, Jordi y Ruinosa, impidieron el boicoteo.

La fiesta proseguira hoy con la actuación de las Cheerleaders Dragons; los conjuntos de rock Dusminguet, Whiskyn"s y Els Pets; grupos de animación, y un fin de fiesta con la Salseta del Poble Sec.

El recinto cuenta con diferentes áreas para niños de todas las edades, juegos de habilidad y espacios dedicados a la solidaridad, a la tecnología y a los deportes. En ellos, los personajes del mundo infantil de TV-3 y Canal 33, como les tres bessones, Tomàtic y el terceto formado por Flasch, Top y Buf, guían las actividades de cada área. Un equipo de monitores vela por el adecuado funcionamiento de todas las propuestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_