'Big brother' bate récords de audiencia
Big brother, el programa holandés de la no-intimidad, está batiendo récords con la emisión diaria de la vida de siete personas que se encuentran desde hace más de un mes metidas en una casa y sometidas a la vigilancia continua de cámaras, incluso en el cuarto de baño. El capítulo del día 35, en el que se dirimía quién de los participantes tenía que abandonar la casa prefabricada, diseñada para el programa, donde viven sin ningún contacto con el resto del mundo, atrajo a cerca de dos millones de espectadores. Miles de personas votaron a través de Internet y por teléfono contra el participante que menos les gustaba. La productora, que ha reconocido que está en conversaciones con una cadena española para que sea realizado en España, va a ser demandada por la productora británica Planet 24. Su dueño, el cantante Bob Geldof, asegura que el espacio es una copia de la serie británica Expedition Robinson, que dejaba a los participantes en una isla en lugar de en una casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.