EL GENIO DE CHRISTINA
Empezó actuando en festivales escolares y a los ocho años participó en el concurso Buscando una estrella. Luego cantó el himno estadounidense en un acontecimiento deportivo y poco después entró a trabajar en el emporio Disney. Vivió en Japón, en Florida, en Tejas, en Nueva Jersey y ahora en Pittsburgh. Esta hija de hispanos -su padre era militar, y su madre, una violinista y pianista que realizaba giras por Europa- llega ahora a España -ya actuó días pasados en la Gala de la Hispanidad de una cadena de televisión española- y comienza a escalar puestos en las listas de ventas. Christina Aguilera y su Genie in a bottle se oye ya en todas las emisoras.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.