HUELGA GENERAL MENOS EN LOS MOTELES
La huelga general convocada en la República Dominicana paralizó el pasado martes el país. Y numerosas parejas decidieron no desaprovechar el tiempo. Mientras centros de diversión, comercios, escuelas, universidades y centros de producción permanecían en su mayor parte cerrados en protesta por el aumento del precio de los combustibles y la devaluación del peso frente al dólar, los moteles registraban una actividad inusual. En la denominada ciudad de los placeres, en la carretera de San Isidro, al este de la capital, así conocida por su elevado índice de alojamientos por metro cuadrado, se llegó a colocar el cartel de "completo; espere, por favor" en varias ocasiones a lo largo del día, ante la gran demanda de clientes que hacían cola hasta que se desocupaban las habitaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.