_
_
_
_

Blair recupera a Mandelson como ministro para el Ulster

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los unionistas del Ulster celebraron ayer como un éxito propio la remodelación del Gobierno británico, la más amplia desde que los laboristas llegaron al poder. Tony Blair ha relevado de su cargo a Mo Mowlam (a la derecha en la imagen), la hasta ayer ministra para Irlanda del Norte, a quien los unionistas acusaban de estar cerca de la postura republicana. Su sustituto será Peter Mandelson (a la izquierda), el polémico amigo personal de Blair que hace diez meses tuvo que dimitir como ministro de Comercio e Industria por un escándalo financiero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_