Chaves advierte de que no consentirá problemas en el PSOE de Córdoba
El secretario general del PSOE andaluz, Manuel Chaves, dijo ayer en Córdoba que no consentirá problemas en la agrupación socialista cordobesa y subrayó que el secretario general del PSOE cordobés, José Mellado, cuenta con su apoyo para seguir liderando el partido en esa provincia "como mínimo hasta el próximo congreso". Chavesse reunió en un hotel de la ciudad y por espacio de 20 minutos con Mellado para conocer la situación de partido en Córdoba, donde un sector crítico con la dirección provincial ha iniciado movimientos para formar una alternativa a la ejecutiva. Chaves indicó que todo el partido debe dedicarse ahora a trabajar para hacer una buena labor en las instituciones en las que está representado y en las elecciones generales y autonómicas previstas para el año 2000. "Esa es la única labor, el único cometido que tiene que tener el partido: olvidarse de cualquier problema interno, porque no lo voy a aceptar ni admitir como secretario general, y lo denunciaré en todo momento". Chaves pone así fin a la crisis abierta tras el cese de Luis Hidalgo como delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba. Mellado colocó a Hidalgo en ese puesto en 1997 para demostrar de que contaba con fuerza en el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.