... Y OTRO NO PAGA NADA
Un vecino de Jerusalén es sospechoso de vivir desde hace treinta años sin pagar alquiler por su apartamento, ni impuestos municipales, ni servicios públicos, ni la televisión por cable, además de conducir su coche sin licencia. El sospechoso, Alex Jotmanilansky, de 64 años, fue detenido durante tres días hasta completarse la investigación policial, informaba ayer la prensa local, que lo presentaba como el "campeón de los evasores". Jotmanilansky, que ya estuvo detenido en el pasado y sufrió unos meses de cárcel, tampoco habría pagado las facturas de electricidad, gas y agua, pues, al no satisfacer el alquiler de la casa, que pertenece a una empresa estatal, Amidar "no existe" en apariencia. El que desde hace treinta años conduce su coche sin licencia indica que tampoco paga el impuesto anual que obliga a todos los propietarios de vehículos a renovarla. Los investigadores policiales tratan ahora de enterarse cómo pudo vivir de gorra tanto tiempo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.