Ranieri concede descanso a Hasselbaink, Gamarra y Valerón
Ni Hasselbaink ni Valerón ni Gamarra fueron convocados ayer por el técnico del Atlético, Claudio Ranieri, para jugar el jueves el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA contra el Ankaragucu, en Ankara. La decisión del técnico parece traducir la valoración que hace del equipo turco, que fue derrotado 3-0 en la ida y dejó constancia de una pobreza de recursos galopante. El Ankaragucu se defendió con nueve jugadores, y marcó al hombre. Hasselbaink anotó el primer tanto.Molina, Toni, Bejbl, Aguilera, Baraja, Correa, Gustavo, Hugo Leal, Lardín, Molina, Pilipauskas, Roberto, Capdevilla, Chamot, Santi, Solari, Toni y Pablo García son los 18 jugadores que viajarán hoy hacia Turquía.
El uruguayo Fernando Correa será el jueves el sustituto de Hasselbaink en la punta del ataque, según se vio en la práctica de ayer. Correa se ejercitó en el vértice de una formación de futbolistas que ensayó la salida del balón y su culminación en un pase largo cuyo destino era el delantero. Hasselbaink apenas se ejercitó unos minutos. Santi y José Mari, también apuraron su ingreso en el vestuario, y no han sido convocados. José Mari, sin embargo, se ha recuperado de su rotura de fibras y podría jugar el próximo domingo contra el Espanyol.
Técnico destituido
El Ankaragucu no vive sus mejores días. Se sabe prácticamente eliminado de la Copa de la UEFA tras el 3-0 que sufrió en el Calderón y ocupa la penúltima posición en su Liga tras perder el domingo (3-1) frente al entonces colista, el Bursaspor. Los directivos del club han decidido tomar una decisión de urgencia inmediata, destituir a su entrenador, Tinaz Tirpan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.