Eva Herzigova se aburre en la pasarela
La modelo checa Eva Herzigova, una de las más solicitadas de las pasarelas internacionales, deja el mundo de los desfiles porque se aburre, según ha anunciado en la Semana de la Moda de Milán. Herzigova, que saltó a la popularidad con la campaña mundial del revolucionario modelo de sujetador Wonderbra, asegura que se siente "triste y sola" en un "mundo difícil". "Ya no me divierte más. Estoy buscando algo nuevo. Quizá el cine", explicó. Herzigova desfiló en la presentación de la colección para la próxima primavera-verano de Gai Mattiolo y Marchese Coccapani junto a la nueva estrella de las pasarelas, la australiana Megan Gale.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.