Andreotti, absuelto de haber inspirado el asesinato de un periodista
Un tribunal de la ciudad italiana de Perugia exculpó ayer al ex primer ministro Giulio Andreotti de la acusación de haber inspirado el asesinato del periodista Mino Pecorelli. "La justicia italiana funciona", declaró Andreotti, de 80 años, desde Roma. El periodista Pecorelli recibió cuatro disparos a bocajarro en la calle el 20 de marzo de 1979, cuando salía de la redacción de la revista política que dirigía en la capital italiana. La acusación sostenía que lo ocurrido se debió a que Andreotti temía que Pecorelli publicara informaciones que le relacionaran con el asesinato del dirigente democristiano Aldo Moro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.