La estación de Atocha acoge una muestra de artesanía mexicana
La más variada artesanía mexicana se vende en el mercadillo instalado en la estación de Atocha. Todo ha llegado desde ese país para esta cita organizada por una asociación benéfica. Hay comida, los típicos tacos, ropa, los rebozos que usan las mujeres de ese país y que aquí se convierten en chales. Se vende plata y jabones con propiedades mágicas: para triunfar en los negocios o para que él se postre a los pies de ella. Y hay también muñecas: de trapo, marionetas, catrinas (esqueletos) y las que se usaban en los burdeles. Cada muñeca representaba a una prostituta, y servían además para cobrar por los servicios.Mercado mexicano, en la estación de Atocha. Hasta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.