Aclaración
En la sección Gente correspondiente al viernes 10 de septiembre de 1999 aparecía una foto de un enlace matrimonial que había realizado don Fernando Morán en la Casa de la Panadería del Ayuntamiento de Madrid. En el pie de foto que informaba de la noticia se manifestaba que dicho enlace se refería a Álvaro José Torrente, hijo del escritor Torrente Ballester, y Ana Clara Belío Pascual, a la que señalaban como empleada de la oficina de Cristina Almeida, portavoz del Grupo Socialista de la Comunidad de Madrid. Dicha información supone un desconocimiento de la realidad que debo rectificar para información de sus lectores.Ana Claro Belío Pascual no es una empleada mía, aunque estoy encantada con mis empleadas, sino que es socia y fundadora, junto con mi hermana Luz Almeida, de este despacho, que compartimos en el paseo de la Castellana, 123, y que no sólo comparto, sino que, gracias a la generosidad tanto de Ana Clara como de mi hermana, me permite tener un referente para poder seguir siendo lo que es mi verdadera profesión y asumir a la vez mis compromisos políticos con los ciudadanos que me permiten ser la presidenta del Grupo Socialista-Progresista en la Comunidad de Madrid.
Como sé la valía personal y profesional de Ana Clara Belío, no me gusta que se le señalen tareas de subordinación cuando son funciones de igualdad y de auténtica dedicación por parte de Ana en el ejercicio profesional de la abogacía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.