Cartoon diseña una programación específica para el público español
Cartoon Network, el canal de dibujos animados propiedad de TBS, empresa del grupo Time Warner, pone en marcha una nueva programación especialmente elaborada para los espectadores españoles más menudos. En estrecha colaboración con Canal Satélite Digital, TBS ha diseñado una versión local que se atiene a los gustos de la audiencia. Los sondeos revelan que Tom y Jerry, Los Picapiedra y Scooby Doo son los personajes favoritos de los niños. Estas tres series forman parte de la nueva programación de Cartoon Network, integrada en la oferta de Canal Satélite Digital. Antes de la salida hacia el cole, a la pantalla se asoman Tom y Jerry y Looney Tunes. Este espacio acoge a los personajes clásicos de Warner, los mundialmente conocidos Bugs Bunny, el pato Lucas, el gato Silvestre, Piolín, Correcaminos, El Coyote, Porky y Elmer, Speedy Gonzales... Durante el mediodía, la oferta va especialmente dirigida a niños de hasta 11 años con Los Picapiedra, Los Supersónicos y Las nuevas aventuras del Capitán Planeta. La tarde está ocupada por El demonio de Tasmania, La máscara, Scooby Doo y Los locos Addams. A esa franja se suma (18.40) Animanía, serie producida por Steven Spielberg en la que tres seres del mundo de los dibujos animados, Yakko, Wakko y Dot, confinados en un depósito de agua de los estudios Warner, deciden escaparse para así poner fin a seis décadas de aislamiento.Entre las 19.00 y las 20.30 es el momento de El laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo y Las supernenas, que también se emiten en la madrugada para los trasnochadores. En el fin de semana hace su aparición Johnny Bravo, el nuevo héroe, ligón donde los haya y un poco fanfarrón, para las adolescentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.