_
_
_
_

Cuatro intoxicados leves al arder un local en obras junto a Huertas

Más humo que llamas. Tal fue el resultado del incendio desatado a mediodía de ayer en un bar situado en el número 4 de la plaza de Matute. En torno a las 12.30, unos trabajadores que se hallaban en el local vocearon a través del patio del inmueble que había fuego. Previamente, los vecinos habían estado sufriendo un insistente y penetrante olor a pegamento fruto del material con el que se estaba insonorizando el establecmiento. "En un momento dado oímos una especie de explosión". Los trabajadores, según los vecinos, llevaban desde primera hora en la tarea de insonorizar sus paredes. Media docena de vehículos se desplazaron a la zona. El humo causó cuatro intoxicados leves: dos bomberos, un policía nacional y un trabajador portugúes, según el Samur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_