_
_
_
_
_

El Pamesa se muestra muy superior al Caja

Demasiado Pamesa para tan poco Caja, que dependió excesivamente de su excelente Scott, incapaz de sostener a la armada española del conjunto valenciano, Rodilla, Álvarez Maluenda y Albert. Todos ellos volaron ayer alto en Sevilla y acabaron con el que fue el ogro del Pamesa en toda la pasada campaña, el Caja. Con relativa facilidad. La diferencia de banquillos, a favor de los valencianos, fue enorme.

El Pamesa se paseó con cierta suficiencia en la primera parte, sin forzar demasiado, sin apenas intensidad. Se sentía poderoso con la formidable dirección de Rodilla y la fuerza bajo los tableros de Beard y Hopkins. El conjunto valenciano siempre estuvo por encima en el marcador, salvo un breve instante del segundo periodo, si bien las distancias no se dispararon hasta el final: enfrente estaba Scott, el mejor con mucha diferencia del Caja. . Porque del resto, no se supo. Tan desaparecido anduvo Turner que el técnico, Javier Imbroda, lo mantuvo largo tiempo en el banco.

Tras el descanso, Imbroda hizo presionar por toda la pista a su equipo, ordenó una defensa inapelable, y, puesto que Scott seguía impecable, el Caja invirtió el resultado. Una ilusión andaluza. El Pamesa recurriría luego a sus jugadores nacionales, así como a su amplio y rico banquillo, para volver a poner las cosas en su sitio: el de la nítida superioridad valenciana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_