NOVIA ARGENTINA PARA GUILLERMO DE HOLANDA
El príncipe Guillermo de Holanda, que en los últimos meses había mantenido su vida privada alejada de los focos, ha vuelto a saltar a las páginas de las revistas del corazón. Según algunas publicaciones del país que apoyan sus noticias con fotos, el heredero, de 31 años, mantiene una relación con una muchacha argentina de origen alemán a la que identifican sólo como Máxima Herzog, a falta de más datos. La misteriosa muchacha, que, según cuentan, acompañó al delfín este fin de semana a la boda de Vanessa Loudon, hija de un miembro del cuerpo diplomático, con Janus Smalbraak, un conocido empresario -"se tomaron de la mano durante media hora", asegura el periódico De Telegraaf-, recuerda físicamente a Emily Bremers, con la que Guillermo Alejandro mantuvo una relación de varios años. Además de la melena rubia y un estilo semejante, ambas comparten la ausencia total de nobleza en su sangre: Emily era hija de un dentista, y el padre de la "señorita Herzog", como la llama la prensa, parece ser un empresario judío huido durante la IIGuerra Mundial a Buenos Aires. Al contrario que la anterior, esta nueva relación del heredero sí que parece contar con el beneplácito de la reina Beatriz, que, según algunas fuentes, ya ha tenido los primeros contactos con sus futuros consuegros, en línea con las costumbres más tradicionales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.