_
_
_
_

Aberchan propone que se convoquen nuevas elecciones en Melilla

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mustafa Aberchan, presidente de Melilla, propuso ayer la disolución de la Asamblea local y la convocatoria anticipada de elecciones para resolver el bloqueo político que padece la ciudad. El partido de Aberchan, Coalición por Melilla, tiene 5 de los 25 escaños de la Cámara y está solo en el Gobierno. Ayer, todos los partidos, salvo el PSOE, reclamaron su dimisión en un pleno extraordinario. El adelanto de los comicios requiere la autorización del Gobierno central, ya que la Asamblea melillense no tiene competencias para disolverse.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_