Seedorf se lesiona tras una dura entrada de Iván Campo
Iván Campo lesiona a Seedorf tras una fea entrada, el holandés no acepta luego las disculpas de su compañero y Toshack, mientras, sonríe al escuchar a su espalda el sonido de una sirena de ambulancia. "Ahí tenéis a Seedorf", ironiza el galés ante los periodistas. El conflicto del verano completó ayer un nuevo capítulo. El futbolista holandés del Madrid, que sufre una contusión en el meléolo externo del tobillo derecho y una distensión del ligamento lateral de la rodilla, tendrá que permanecer de baja entre dos y tres semanas.En un momento de la sesión preparatoria de ayer, Seedorf se quedó solo ante Iker Casillas, preparado para el disparo. Cuando armó la maniobra del tiro, todavía con la pierna derecha en el aire, fue entrado brutalmente por detrás por Iván Campo. En un simple entrenamiento, un lance que en un partido oficial le habría supuesto inmediatamente la expulsión al agresor. Y eso debió entender también Seedorf, que mandó a paseo a Iván Campo cuando éste se inclinó para interesarse por su estado. O tal vez se acordó el holandés del suceso similar que le ocurrió en enero pasado, en vísperas de la final de la Copa Intercontinental en Tokio, y que terminó con la pelea a puñetazos entre los mismos protagonistas. Ayer, entre el dolor de Seedorf y la mediación de Roberto Carlos, no hubo tortazos. Sólo lesión y la cruel ironía posterior de Toshack al escuchar una ambulancia. "Ahí va Seedorf".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.