Ceballos da la noche a Mendieta y el Racing sorprende al Valencia
Un osado Racing dio el golpe en Mestalla, jugando al fútbol cuando le convenía y defendiéndose por las bravas si lo requería. Con un portero espléndido, el veterano Ceballos, y un delantero incordiante, rápido e inteligente, Munitis. Acompañados de un conjunto compenetrado y con gusto. Lo que despertó la impotencia y la precipitación del Valencia, representada en su capitán Mendieta, que se las vio hasta en cinco ocasiones claras frente a Ceballos y sólo en una, en su segundo penalti, pudo batirle; la primera falta máxima la falló con 0-1 en el marcador. En cambio si acertó Salva en el penalti que puso a su equipo con el 0-2.El Valencia confirmó lo que apuntó en la pretemporada (que no le coge el aire al juego elaborado que pretende su entrenador). Quizá porque Cúper no utiliza el medio centro adecuado (ante la lesión de Milla, el ténico ha recurrido a Albelda, tan generoso en su esfuerzo como incapaz de marcar las pautas del juego). Quizá porque los interiores no entran por las bandas: Angulo no sabe centrar de rosca, algo elemental en todo interior que se precie; y Mendieta tiene querencia a desplazarse hacia el centro.
VALENCIA 1
RACING 2Valencia: Cañizares; Angloma (Kili González, m. 73), Djukic, Björklund, Carboni; Angulo, Albelda, Mendieta; Farinós (Òscar, m. 69); C. López y Sánchez (Ilie, m. 65). Racing de Santander: Ceballos; Mellberg, Arzeno, Sietes; Tais, Espina, Ismael, Amavisca (Chema, m. 88); Manjarín (Shustikov, m. 60); Salva (Rushfeldt, m. 83) y Munitis. Goles: 0-1. M. 20. Salva se adelanta a Djukic y remata un centro lanzado desde la derecha por Espina. 0-2. M. 63. Salva, de penalti. 1-2. 75. Mendieta, de penalti. Árbitro: Prados García. Expulsó a Carboni (m. 86) con tarjeta roja directa. Amonestó a Espina, Sietes, Salva, Björklund Unos 50.000 espectadores en Mestalla.
El Valencia llegó con profusión ante Ceballos, pero esta vez la fortuna, tan generosa con el club valenciano en la Supercopa, se puso de parte del Racing, que también se la había ganado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































