_
_
_
_

Detenido por golpear y abandonar en coma a su novia

En la madrugada del viernes, la Guardia Civil halló en la carretera de Arroyomolinos a Moraleja de Enmedio, algo más que un coche accidentado. Junto al Seat Ibiza, los agentes descubrieron el cuerpo ensangrentado de A. C. L., de 22 años. La víctima, con numerosos golpes en el pecho, ingresó en el hospital en estado de coma, aunque ayer tarde recuperó la consciencia. La Guardia Civil mantiene que su compañero le dio una paliza.A las cinco de la madrugada del viernes, la Guardia Civil de Tráfico recibía una llamada anónima que alertaba de que se había producido un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la N-312 (Arroyomolinos-Fuenlabrada). El comunicante anónimo señaló: "Un Seat Ibiza se ha salido de la calzada y hay heridos".

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del siniestro. Allí encontraron a una mujer inconsciente y con la cara y el cuerpo ensangrentado. El coche tenía un golpe de chapa en la parte delantera y una rueda destrozada. Los agentes avisaron al servicio de urgencias del Insalud y se extrañaron porque las heridas de la chica no parecían provocadas por un accidente de coche.

Una UVI del 061 trasladó a la herida al hospital Doce de Octubre. Aunque su estado había mejorado y ya había recuperado la consciencia, ayer permanecía ingresada en la UVI.

Una pareja de la Guardia Civil se quedó en el lugar del accidente a la espera de la Unidad de Atestados. Sobre las cinco de la madrugada se presentó un chico, que dijo ser el novio de la herida. Fue detenido por los agentes bajo la acusación de agredir a su pareja.

El acusado lo niega

El joven mantiene que "en ningún momento" atacó a la chica". Según comentó a sus allegados, discutieron y se produjo posteriormente un accidente al dar un volantazo. Esa versión coincide con la llamada de socorro que recibió la Guardia Civil tras el accidente. El sospechoso asegura que se fue a pedir ayuda a su hermano y que luego regresó al lugar del siniestro, ya que el coche tenía la rueda reventada. El compañero de la joven herida prestó ayer tarde declaración ante el juzgdo de Navalcarnero. Este periódico intentó, sin éxito, conocer la versión de la familia del detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_