_
_
_
_

La ex trapecista George intenta lograr el primer título en juego

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El salto con pértiga, junto al lanzamiento de martillo, es una de las últimas pruebas femeninas incorporadas al programa de las grandes competiciones. En su debú ya no se podrá ver el duelo en las alturas entre dos especialistas reconvertidas: la ex trapecista australiana Emma George y la ex gimnasta checa Daniela Bartova. Retirada ésta, George, de 24 años, llevó el récord mundial hasta los 4,60 metros en febrero y sería la favorita lógica de no ser porque ha demostrado cierta fragilidad en las citas importantes y porque el pasado 28 de julio, mientras se entrenaba en Bellinzona (Suiza), casi se rompe el coxis en una mala caída.George tuvo suerte, pero perdió 10 días de entrenamiento, algo muy grave cuando Bartova se ha reproducido en rivales mucho más difíciles: la ucrania Anzhela Balajonova (4,55), la estadounidense Stacy Dragila (4,54), la alemana Nicole Riegert-Humbert (4,56, pero en pista cubierta), o Tatiana Grigorieva (4,50), curiosamente rusa nacionalizada australiana junto a su marido, Viktor Chistiakov, que también saltará. La española Dana Cervantes, con la peor marca de las participantes (4,25, récord de España), bastante hará con no quedar la última.

Más información
Ellos no ven obstáculos

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_