UNA BRISA DE AIRE FRESCO TRAS EL DESPIDO
Un tribunal de la localidad británica de Birmingham ha dado la razón a un diario de Kidderminster (Worcestershire), que despidió recientemente a uno de sus empleados. El pasado mes de febrero, Ian White perdió su empleo de reportero en el Kiddermisnter Journal, un diario local de Worcestershire, por un motivo poco habitual: su mal olor. Después de haber intentado negociar con el interesado, sus colegas se quejaron en varias ocasiones ante la dirección del diario. Tras tres advertencias, la empresa decidió despedir al empleado. Preguntado por el diario The Guardian, White reconoció que su higiene "quizá se relajó a causa de una depresión provocada por problemas conyugales". "Pero actualmente me lavo todos los días", añadió.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.