Pancartas y gritos en favor de Seedorf y Savio
John Toshack, sentado en el banquillo de Cartagena, tuvo que oír ayer de nuevo cómo la grada coreaba los nombres de Seedorf y Savio, relegados por él esta temporada a la suplencia. Por si fuera poco, algunos aficionados llegaron al encuentro con pancartas de apoyo a los jugadores ignorados por el técnico galés. "Seedorf, tú tranquilo, la afición está contigo", rezaba una de ellas.Toshack, ayer, colocó a Seedorf y a Savio en el equipo titular. El primero fue sustituido en el descanso y el segundo disputó los 90 minutos. Pero lo cierto es que el Madrid fue anoche un equipo confeccionado con los hipotéticos suplentes de Toshack. Tanto Seedorf como Savio mantuvieron, en el tiempo que estuvieron en el terreno de juego, su pulso con el entrenador aportando una gran entrega.
El jugador brasileño mostró su satisfacción por su actuación. "Yo estoy muy contento. Trabajo mucho para ganarme un puesto en el equipo y espero al final lograrlo. El partido ha sido interesante. Estamos en el buen camino. El Perugia es un equipo complicado que marca muy bien y nos ha puesto las cosas muy difíciles".
Seedorf se mostró más crítico. "Siempre se puede mejorar. Estoy satisfecho con mi trabajo, pero estamos a principio de la temporada y todavía hay mucho trabajo por hacer". Luego, añadió con ironía: "Además, estábamos muy cansados del partido que jugamos en Getafe".
La presencia de Seedorf y Savio eclipsó el debú de Nicolás Anelka, que ayer salió en el once titular y jugó 60 minutos, 15 más de los que inicialmente anunció Toshack. Pero fue Morientes, que entró en su lugar, quien marcó el gol del empate, el sexto tanto que logra el delantero español en la pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump firma un decreto para sacar la marihuana del grupo de las drogas más peligrosas y permitir su uso con fines médicos
Martín Caparrós, distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara
La ‘supergripe’, la influenza H3N2 circula más en México pero las autoridades desmienten que sea una nueva pandemia
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































