El espacio "Cala Mar" desaparece definitivamente de la parrilla de Antena 3
Antena 3 retira definitivamente el espacio Cala Mar. Esta revista semanal, pensada para la madrugada de los martes, se estrenó el pasado 6 de julio. Considerada como una de las propuestas "más originales, innovadoras y arriesgadas de la programación veraniega"", según palabras de Juan José Díaz, director general de la cadena privada, Cala Mar no ha resistido los embates de una audiencia que parece decantarse hacia productos más convencionales. De los diez capítulos previstos tan sólo se han ofrecido cinco. "Los restantes, ya grabados pero sin editar, no se van a emitir", añadieron. En este tiempo, el programa ha conseguido una media de cuota de pantalla del 16,1% (1.041.000 espectadores), "cifra muy por debajo de la media de la cadena", reconocieron ayer las mismas fuentes.El espacio, una producción de Backstage, mezclaba realidad y ficción con reportajes de actualidad, humor y personajes famosos. El actor catalán Josep Julien, popular gracias a la campaña de Telefónica Planes claros, era el encargado de conducir el magazine. Su primera incursión como presentador no ha podido ser más fugaz. Sin embargo, portavoces de Antena 3 aseguraron estar ""satisfechos" con el trabajo del equipo y del propio Julien y no descartan "una nueva colaboración profesional en el futuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.