El Valencia se mide al Hapoel Haifa, un equipo "ordenadito"
"Ordenadito". Al técnico del Valencia, Héctor Cúper, lo delató ayer el diminutivo cuando describió al equipo con el que se enfrentará esta noche en Israel en la fase previa de la Liga de Campeones, el Hapoel Haifa (19.30, Vía Digital, Canal Gran Via). En realidad, el Hapoel, que eliminó marcando un solo gol al Besiktas turco en la fase previa, es un equipo esencialmente defensivo, con cinco centrales y un solo atacante, de estilo claramente alemán y de escaso respaldo social (se esperan apenas 15.000 aficionados en el estadio). De modo que los mecanismos ofensivos de Héctor Cúper se pondrán hoy a prueba en Israel.El club de Mestalla se juega mucho, deportiva y económicamente, en esta ciudad costera bañada por el Mediterráneo: nada menos que la posibilidad de estar entre los elegidos europeos, la Liga de Campeones, un club selecto que será el futuro inmediato del fútbol continental. "No atiendo a comentarios de que uno es superior. Lo que me importa es la forma de prepararse bien mentalmente para el partido", comentó Cúper. Alineaciones
Hapoel: Awat; Talker, Shimon, Haulfon, Shelah, Amsalen; Ulianov, Zitooni; Milenko, Roso; Sevilia.
Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Björklund, Fagiani; Angulo, Albelda, Mendieta; Farinós; Ilie y Claudio López.
Árbitro: Markus Merk (alemán).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.