_
_
_
_
GENTE

RABIETA

Naomi Campbell, de vacaciones en la isla de Cerdeña junto a su novio, el empresario italiano Flavio Briatore, parece afectada por la ola de calor asfixiante que sacude Italia con temperaturas por encima de los 40 grados centígrados. La modelo, que el domingo disfrutaba de una jornada relajada a bordo de la embarcación de Briatore en el lugar de veraneo preferido por la alta sociedad italiana, se enfadó muchísimo con su compañero y, después de dedicarle una serie de insultos, comenzó a pegarle. No contenta con eso, Campbell se dedicó a lanzarle todo tipo de objetos que encontró a mano: vasos, latas de mosto e incluso un par plátanos, aunque parece ser que la sangre no llegó al río. Según los paparazzi que captaron la escena, la pareja hizo las paces poco después, sellando su amor con un beso de película o, más bien, de pasarela.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_