_
_
_
_

McGwire, llega a los 500 "home run" sin usar este año anabolizantes

Mark McGwire, de 35 años, una de las estrellas de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, ha batido otro récord. Se ha convertido en la historia de este deporte en el jugador que alcanza más rápidamente (de los 16 totales) los 500 home run (carreras completas de un solo batazo). Logró el 500 y el 501, pero sin evitar la derrota el jueves de su equipo, los Cardenales de San Luis (Missouri), 10-3, ante los Padres de San Diego.McGwire, según ha dicho, lo ha conseguido esta temporada sin anabolizantes (permitidos en el béisbol, a diferencia de los otros deportes profesionales y de todos los olímpicos). El año pasado, antes de superar en septiembre el récord en una sola campaña, con 70 home run, confesó que tomaba androstenediona. Tras las críticas, ha decidido que no quiere ser un mal ejemplo para la gente joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_